Seyman se dedica al suministro, instalación y mantenimiento de equipos de protección, detección y extinción de incendios. Su trabajo se distingue por la profesionalidad y por ofrecer a sus clientes un servicio global y atención las 24 horas del día.
¿Cómo lo hace? Lo consigue gracias a la dilatada experiencia de sus profesionales en el sector, de más de 15 años, y a la adopción de un sistema de gestión eficaz que incluye la elaboración de informes detallados y adaptados a cada cliente.
Además, es una empresa en constante evolución y que sabe adaptarse al mercado. Prueba de ello es la renovación de su web que están llevando a cabo para hacerla más interactiva y que los clientes puedan acceder directamente y de forma segura a sus informes, fichas y contratos.
Asimismo, Seyman gestiona trabajos de multigremios así como de seguridad integral. El resultado es un servicio completo tanto de ingeniería como de instalación y reparación en todo lo referente a la protección contra incendios, incluyendo también los sistemas de videovigilancia y el control de accesos.
La compañía ofrece un asesoramiento técnico cualificado, gestión de inspecciones por OCAs, así como toda la información relativa a certificados, acreditaciones o normativa vigente en esta materia. Se trata, en definitiva, de garantizar que el cliente está en buenas manos y que todas sus demandas estarán atendidas por una misma empresa y de forma eficaz.
Para visualizar la publicación haga click aquí.